Nuestras casas modulares anualmente ahorran unoscientos de euros en costes de mantenimiento.

La competencia, la experiencia y todos los servicios en nuestras casas modulares juntos forman nuestra empresa.

Trabajamos con un sólido equipo de empleados – incluyendo arquitectos, ingenieros, trabajadores cualificados y responsables para obtener una gran calidad y hacer que nuestra visión de las casas modulares con alta calidad pueda ser una realidad.

En todo momento conoces a la persona responsable de tu trabajo y puedes contactar con ellos por teléfono o correo electrónico. Incluso cuando el montaje es personal de Casas Mundiales estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.

¿Sabías que cada diez años, el precio de la energía (no sólo electricidad, sino también de gas, madera y carbón) se duplicaran?

Este es un aumento de 7,8% por año. La parte más importante de los costes de operación de un edificio, el coste de la calefacción y el agua caliente.
Nuestras casas modulares exceden todos los estándares del gobierno para el aislamiento de las paredes exteriores y ofrecen un mayor ahorro de hasta un 30%, como albañilería aislamiento convencional. Como resultado, se necesitan menos refrigeración en verano y menos calefacción en invierno. Y se nota claramente al final de añohas ahorrado lo suficiente como para coger una semana de vacaciones.

prefab-homes-spain-fast-building-time

Garantía fija en el precio sin costes ocultos y cumpliendo las fechas establecidad.

El coste de las casas modulares deben mantenerse firmes desde la contractacion del contrato y así se garantizarán unos precios fijos.
Te contamos todos los componentes de la oferta, y mostrando en cada detalle, cómo el precio se compone y qué parámetros afectan al precio.

prefab-homes-spain-fixed-price-guaranty

No dudes en comparar nuestras oferta con nuestros competidores porque no tenemos nada que ocultar y estamos seguros de que ofrecemos el mejor paquete global en relación de precio y calidad.

Nuestra mejor propaganda son la que aportan nuestros clientes satisfechos.

Los plazos que se acuerdan en las casas modulares siempres se entregarán en la fecha acordada y así simplificaremos la planificación para el traslado y recogida.

Nuestras casas modulares son confortables, cómodas y con un valor estable.

Construimos las casas modulares nuevas con materiales de calidad en las últimas tecnologías alemanas.

Por lo tanto, las casas modulares Casas Mundiales requieren poco mantenimiento y tienen una larga vida útil, por encima del promedio.

Para construir a través de nuestra tecnológica las casas modulares permiten a sus habitantes que independientemente de las condiciones climáticas externas siempre habitarás en un ambiente agradable siendo al mismo tiempo sostenible y protegiendo al medio ambiente.

Nuestras casas modulares están hechas de materiales de alta calidad sin formaldehído y otras paredes son impermeables al vapor y por lo tanto de forma preventiva contra la formación de moho.

Las casas modulares Casas Mundiales son sostenibles y reciclables al menos el 85%.

Seleccionando productos de máxima calidad y última tecnología.

Calidad y transparencia son importantes para nosotros.

Materiales, productos y servicios disponibles en Casas Mundiales casas modulares son probadas regularmente por las pruebas y estándares de los institutos independientes.
Marca de calidad garantiza la alta calidad de todas sus casas modulares de Casas Mundiales.

Para nuestras soluciones modulares del sistema, sólo trabajamos con los mejores proveedores. Utilizamos sólo materiales y tecnología de alta calidad, con lo que tienen las casas modulares Casas Mundiales particularmente una alta resistencia para soportar la nieve, el viento y los terremotos.

Una empresa con tradición y futuro

Casas Mundiales lleva trabajando y construyendo hace más de 20 años en el sector inmobiliario. En Casas Mundiales tienen ahora y para un futuro un socio con experiencia y buena reputación a su lado.

Consejos de expertos

Para preguntar e informarse tendrás una persona competente siempre a tu disposición.
Mediante con una entrevista personal lograremos juntos que la casa tus sueños sea una realidad.
¿Que más te podemos ofrecer?

Producción propia

Todos los componentes se fabrican en nuestras plantas de forma individual para tu pedido. Esto garantiza un ajuste perfecto y la más alta calidad para todas casas modulares de Casas Mundiales.

Privado Servicio al Cliente

Gracias a nuestros controles de calidad de servicio al cliente Casas Mundiales. Si lo necesita, su personal estáran a y para ti. En un corto plazo, orientado al servicio y competencia. Para nuestros clientes, el servicio de atencion al cliente durante el periodo de garantía es gratis.

¿Quieres saber más acerca de nuestros casas modulares?

Titulo:

Nombre:

Apellido:

Correo electrónico:

Teléfono:
¿Qué podemos hacer por ti?