Gracias a la colaboración de socios estratégicos, tenemos dos sistemas estructurales que hacen que tengamos una combinación perfecta ya que hemos tomado las ventajas de cada uno de ellos: para la cimentación o inicio de obra utilizaremos la construcción con elementos tradicionales obteniéndose así una mayor solidez y nuestras estructuras al ser modulares nos darán la ventaja de realizar una instalación más rapida permitiéndonos construir edificios hasta de 7 plantas.

Casas Mundiales casas modulares difiere entre los sistemas de “marco metalico” y “pared autoportante”.

Que és lo que distingue al “Marco metalico” de otro tipos de sistemas utilizados para construir nuestras casas modulares?

La estructura ligera consiste en un armazón de metal galvanizado el cual se puede aplicar en todo tipo de viviendas y techos dentro del mercado europeo. Los edificios construidos en esta construcción cumplen con los más altos estándares de calidad europeos. CTE se ajusta a la normativa tanto para el mercado español como para el europeo. Es una tecnología reconocida y probada durante décadas para la construcción innovadora, rápida y poco costosa de edificios que se aplica en todo el mundo.

Haz un clic aquí para leer más para el sistema de marco metalico.

prefab-homes-spain-leight-gaugh-steel-framing-bungalow

Que es lo que hace el sistema de “pared autoportante” ?

La estructura de vigas metálicas y columnas de acero que soportan el diseño estructural están fabricadas con paneles de revestimiento multicapa con acero núcleo de poliuretano y es un aislante de alta densidad.

Haz un clic aquí para leer más para el sistema de pared autoportante.

prefab-homes-spain-EPS-Sandwich-board

¿Quieres saber más acerca de nuestros casas modulares?

Titulo:

Nombre:

Apellido:

Correo electrónico:

Teléfono:
¿Qué podemos hacer por ti?