Vivir en una de nuestras casas modulares de Casas Mundiales es vivir en un hogar saludable y seguro donde te sientes confortable y realizas una inversión segura debido a la gran longevidad de sus materiales en el tiempo. Te ofrecemos una garantia de 30 años en nuestras casas modulares.

Confiamos en nuestra tecnología de casas modulares

La tecnología de construcción realizada sobre una base de armazón de acero ha existido desde hace más de 80 años tanto en propiedades residenciales como comerciales.

Este tipo de construcción ha sido utilizado especialmente en el extranjero, en los EE.UU., América del Sur y en Canadá.
Este tipo de casas donde utilizan el acero la más antigua por ejemplo es la construidad en la central UE donde se fabricó con nuestra tecnología de casas modulares en 1947 en la actualidad hace 67 años.

casas-modulares-30-anos-de-garantia

La longevidad en el tiempo de la estructura de acero es reconocida por muchos expertos y reconocidos científicos.
El apuntalamiento de la estructura de nuestros muros prefabricados de construcción se producen como resultado de que nuestro muro es montado en una ambiente seco con unas cargas dinámicas mínimas y eso dan como resultado que la duración en el tiempo del acero es indefinida.

Estamos convencidos de que la tecnología utilizada para la construcción de casas modulares Casas Mundiales actualmente se encuentran entre las casas más seguras y duraderas del mercado.

Cabe destacar que nuestras casas modulares son comparables con las casas construidas en los Estados Unidos donde sus apartamentos estan construidos para poder resistir ciclones e inundaciones.

Las casas que utilizan la misma tecnologia como nuestras casas modulares son las únicas que son aceptadas por las casas aseguradoras pues aseguran el riesgo de huracanes, ciclones, terremotos en los paises del sur de Estados Unidos como por ejemplo en California.

casas-modulares-contento-de-clientes

Siéntate y relájate: te prometemos 30 años de garantía en la estructura de las casas modulares en Casa Mundiales.

¿Quieres saber más?

Titulo:

Nombre:

Apellido:

Correo electrónico:

Teléfono:
¿Qué podemos hacer por ti?