Uno de los temas mas importantes y debatidos en la actualidad es la acústica de nuestras casas modulares. Este tema es desde el punto de vista del cumplimiento de las normas de construcción es muy importante y reconocido por nuestra empresa que basa su sistema de construcción de casas modulares en tener una acústica perfecta.

¿Dónde está los escollos de este tema y porque hay una necesidad de hablar de ello?

En este artículo vamos a aprender que se está haciendo precisamente con la acústica de las casas modulares de Casas Mundiales, existe una tecnología inteligente para lograr la máxima acústica en nuestras casas modulares de Casas Mundiales.

Información general sobre las normas para casas

La norma especifica es la construcción de aislamiento acústico (techo y paredes) y el impacto de aislamiento de sonido para la construcción de pisos.

Ruido aéreo que indica la cantidad de ruido que se propaga en el espacio gracias a la estructura utilizada de las casas modulares de Casas Mundiales absorbe y no permite la transferencia a otras habitaciones del ruido.

Sonido Impacto esta capacitado para diseñar la transferencia a otro ruido impactandose en el ambiente (pasos, cae al suelo, rompiendo la puerta, etc.). De esta forma el ruido no pasará a otras habitaciones.

Nuestras casas modulares con su tipo de sistemas, tanto para casas unifamiliares y apartamentos siempre cumplen los requisitos de las normas pertinentes con margen de 3 db! Para que sea comprensible sus oidos percibirán el sonido a 3 db con lo que habrá una mejora del 50% en la percepción del sonido.

casas-modulares-amortiguamiento-del-sonido

¿Por qué entonces existe la discusión sobre la acústica de casas modulares de Casas Mundiales ?

Debido a la acústica, incluso midiendose físicamente, es una cosa muy personal, así que si quieres escuchar algo, para poder oir mejor tienes hasta un cinco por ciento más obteniéndose unos resultado mejores que el sonido estandar. Podemos decir que un toral del 95% de nuestros clientes están satisfechos.

¿Significa esto que el 5% restante se inventa algo?

Obviamente podriamos pensar que sí. La única explicación la podemos emcontrar en la percepción subjetiva de acoustics. Acoustics cumple las normas establecidas en el aislamiento donde se evalua con un número, en la que se calcula estadísticamente un valor medio en las diferentes frecuencias de un sonido al realizar su medición.

En general, la construcción pesada absorbe muy bien los graves, medios y agudos. Por el contrario, la construcción ligera y sistema Casas Mundiales casas modulares suprime particularmente bien los tonos altos y medios, en el fondo un poco peor.

Las casas modulares se apoyan en la utilización de paredes delgadas donde se demuestra que los ruidos son mínimos y su propagación también es menor. Por lo tanto, dependerá de cómo se “ajusta” a tus oídos.

Como nuestros clientes les puede afectar en parte el nivel de las instalaciones de ruido y diseño de interiores. En la actualidad la tendencia moderna es la sencillez y tienen a tener una apariencia minimalista: pequeños muebles, superficies duras y brillantes, ventanas sin cortinas, sofás de cuero todo con un diseño simple y ordenado.

Entonces el utilizar puertas con una acústica insatisfactoria provocaran que construyamos estructuras con un resultado infeliz, no deseado.

Lo ideal es construir tu hogar en tu cabeza y visitar y permanecer en nuestros hogares durante el fin de semana. Y así podrás comprobarlo por ti mismo y quedarás satisfecho.

casas-modulares-acustics

¿Quieres saber más acerca de nuestros casas modulares?

Titulo:

Nombre:

Apellido:

Correo electrónico:

Teléfono:
¿Qué podemos hacer por ti?