Hacemos muchas pruebas de calidad por las casas modulares

El objetivo de nuestras casas modulares de Casas Mundiales es lograr la comodidad y que tengas una vida confortable y cómoda y así reducir al mínimo la energía que utilizes para lograr este propòsito. Para proporcionar que cada edificio sea energético estará formado por una capa exterior hermética que nos dará como resultado que podamos ahorrar en energía.

Por lo tanto, todas casas modulares se terminarán y tendrán un estudio de hermeticidad que se realizará con la ayuda del método de medición de presión diferencial llamada también: Examen de puerta del soplador.

El procedimiento se utiliza para detectar fugas envolventes del edificio.

Esto ahorra energía sostenible, cada una de las casas modulares de Casas Mundiales evitan el riesgo de daños estructurales y la reducción del efecto de aislamiento debido a la condensación durante el período de invierno haciendo que se disminuya el consumo de energía ay por lo tanto sea una casa sostenible.

casas-modulares-medio-ambiente

Con un ventilador de aire dentro del edificio examinamos la velocidad del ventilador que se controla de modo que la presión entre el exterior y en el interior acumulándose.

Se debe contemplar en la medición la presión el aire y las fugas existentes fuera del edificio.

Durante esta fase, se comprueba que no haya fugas alrededor del edificio, puesto que no deseamos que el aire fluya hacia fuera. En la parte posterior del edificio es donde se dan las filtraciones de aire, lugar en donde el aire climatizado tiene salida.

Los defectos más grandes pueden ser analizados con minuciosidad aunque sea utilizado bien como dispensador de humo o como velocímetro del aire.

Son posibles las mediciones más precisas de las fugas de aire por medio de cámara de infrarrojos. Por lo tanto, podemos realizar una mejora selectiva de fugas a nivel de sellado de edificios es posible.

casas-modulares-Blower-door-test

¿Quieres saber más acerca de nuestros casas modulares?

Titulo:

Nombre:

Apellido:

Correo electrónico:

Teléfono:
¿Qué podemos hacer por ti?