Lo haces mirando revistas de diseño, sitios web, libros, ferias y te dejas inspirar por artículos y consejos de los “expertos”? Te has informado tambien por casas modulares.

Estás pensando en la construcción de tu casa de ensueño?

Que es lo más importante para tu familia, ¿cuáles son tus requisitos para tu futuro hogar?
¿Te imaginas lo que necesita en cinco, diez o treinta años?
Nosotros siempre recomendamos que tengas y aportes tus ideas, deseos y necesidades pero siempre es hay que contrastarlo con los expertos. La construcción de tu casa es para la mayoría de las familias la inversión más grande de su vida, sobre todo si stienes que realizar una hipoteca. No te arriesgue a nada!

casas-modulares-30-anos-de-garantia

El sueño de las casa modulares es un momento especial pero debes de ser práctico puesto que la construcción de tu nuevo hogar debe cubrir todas tus necesidades.

En primer lugar, nos gustaría aconsejarte para emepzar bien desdes el principio. Seguro que tienes muchas ideas, deseos y sueños, pero es tu gran inversión bebe ser inteligente.

La tierra puede ser carbón

En primer lugar debemos asegurar las pruebas relativas a la tierra para tu casa. Una tierra inapropiada puede ocasionarte que elaboremos un presupuesto erróneo, especialmente en lo relacionado con la subestructura.

Ya que podemos encontrarnos a la hora de realizar el estudio geotécnico que es lo que hay en la debajo de la tierra. El tener agua subterránea provoca un alto grado de riesgo de radón en combinación con la capacidad de carga de debajo del suelo, etc. Te puede frustrar totalmente tus planes. Lo ideal es encontrar que todos estos parámetros antes de la compra real de la propiedad así evitarás sorpresas desagradables.

casas-modulares-terreno

Por fin – ser realistas

Debes tener claro tambien tus oportunidades financieras. En el caso de que tengas que realizar una hipoteca, te recomendamos que compruebes directamente con un asesor hipotecario de cualquier banco para que estudie las posibilidades que tienes y así sabrás de antemano cuál es tu situación.

Y por cuánto tiempo?

Decide cuánto tiempo deseas para ser dueño de tu casa. Si la quieres para un tiempo concreto o para adquirir una vivienda indefinica. Lee estos dos párrafos y lo comprenderás mejor.

¿Cuáles serán los costes de la operación de la casa?

Si estás solo en casa “estación de transferencia” y sabes de antemano que vas a vivir sólo cinco años de edad en esa casa no te importará el costo anual de 80.000 euros pues se centra principalmente en el criterio del precio al que tu serás capaz de vender la casa más tarde.

Sin embargo, si tu estás pensando en la construcción de un período indefinido y vas a contar con el hecho de que quieres vivir en ella durante décadas se recomienda tener más énfasis en los costes de la operación.

En la casa actual se puede convertir el coste de mantenimiento y gestión para la duración de la construcción para un periodo de tiempo más largo, así como para muchas casas modulares. Casas Mundiales pon en sus casas modulares énfasis en que el hecho de los costes en la gestión sean mínimos, para el agua caliente y calefacción de nuestras casas modulares costarán alrededor seis mil euros por año.

Ya sabes lo mucho que vas a ahorrar durante más de veinte años?

¿Cuáles serán los costos de mantenimiento del hogar?

Una de la principales razones que prolongará la vida de nuestras casas modulares es el uso de materiales de primera calidad. Recuerda que el uso de materiales de bajo coste más pronto o más tarde acaban pasando factura, resultando la solución más cara.

¿Cuál será el precio de venta de la casa?

El precio de venta de las casas en general incluyéndose las casas modulares durante los últimos años están afectadas principalmente por la localización de la tierra, pues incluso para una posible venta futura y si no quieren razonarlos clientes, sucederá que después de todo te verás obligado a negociar a la venta.

Por lo tanto, la elección de la parcela es realmente esencial.

Piensa inteligentemente y serás rico.

Tendrás que considerar lo que quieres construir en una casa de nuestras casas modulares después de todo lo expuesto con anterioridad, deberás siempre tener en cuenta tus necesidades y deseos.

Eso no va a ser complicado.

¿Quieres saber más acerca de nuestras casas modulares?

Titulo:

Nombre:

Apellido:

Correo electrónico:

Teléfono:
¿Qué podemos hacer por ti?