¡Diseñado por y para ti!

Nuestros planos de casas modulares están hechos no sólo con la inspiración sino que tendrás la oportunidad de diseñar cada habitación, cada pared, cada ventana y puerta – todos los elementos de las casas modulares individuales serán perfectos para tí.

¿Quieres una casa que sea perfecta para ti?

casas-modulares-estilo-moderno-minimalista

Nuestros diseñadores con su gran talento y profesionalidad te ayudarán a que sea una realidad que nuestros clientes logren sus casas modulares soñadas.

NUNCA diseñaremos un plano en el que no esté del todo bien, siempre buscaremos la perfección.

Déjanos que te personalicen todo – paredes, suelos, escaleras, puertas, ventanas cocina, cuarto de baño, las luces, la puerta … todo.

Así que tenemos un stand completo, taller de fabricación y pintura propio que te permite personalizar a tu gusto y somos especialistas en diseños únicos, incluyendo sin objecciones para asegurar que tu hogar coincida con tu estilo y tu ritmo de vida perfectamente.

Esta todo inspeccionado y revisado con minuciosidad y además de pasar los controles estrictos de calidad tanto en la elaboración del proyecto del Diseño como de la construcción, todas llas casas modulares de Casas Mundiales cumplirán con diferentes estándares de calidad y junto con el de nuestra propia inspección darán como resultado 250 puntos.

SIEMPRE todas las casas modulares de Casas Mundiales se entregan a tiempo dentro del presupuesto y sin complicaciones.

No hay retrasos de tiempo con nuestras casas modulares y en el proceso de construcción se eliminan las sorpresas desagradables qué con frecuencia en otras empresas hace que la casa de tus sueños se convierta en un sueño agrio y desagradable.

Así que ponemos a tu disposición un especialista en casas modulares que estará dedicado junto a tí con el proyecto en todo momento, así cuando haya alguna pregunta o preocupación por tu parte siempre habrá una solución o respuesta.

casas-modulares-llave-en-mano

¿Quieres saber más acerca de nuestros casas modulares?

Titulo:

Nombre:

Apellido:

Correo electrónico:

Teléfono:
¿Qué podemos hacer por ti?