El diseño de una estructura y su construcción de las casas modulares es algo muy complejo. El enfoque que utilizamos en las casas modulares de Casas Mundiales para la elaboración de nuestras casas modulares va a hacer que te decidas a elegir este tipo de construcción que tiene un proceso mas rápido, sencillo y económico de construcción.

EL ASESORAMIENTO PARA CONSTRUIR LAS CASAS MODULARES

Desde la primera reunión con tu asesor personal hasta la entrega de las llaves de la casa de tus sueños estarás siempre acompañado por profesionales experimentados que te ayudarán a resolver satisfactoriamente tus deseos y necesidades individuales siempre dentro de tus posibilidades.

Todas las casas modulares están planificada y adaptada a tus necesidades y circunstancias personales. Para facilitar el diseño de los planos y distribución de estructuras de las casas modulares sería conveniente que nos aportaseis los mapas de la propiedad y los códigos de contrucción locales en la primera entrevista con nuestro equipo. En un segundo contacto con nosotros y de forma gratuita te entregariamos el primer borrador de la casa de tus sueños y así poder debatir todas las posibles modificaciones que nos propongas para satisfacer tus ilusiones y deseos de tu futuro hogar.

casas-modulares-construir-rapido

LAS CONDICIONES DEL CONTRATO

En el contrato de compra Casa Mundiales S.L. aparece redactado con total transparencia y no existe letra pequeña, las casas modulares tienen una garantía con una duración de 30 años y nunca tendrás sorpresas inesperadas porque previamente comprobarás que el contrato cumple la normativa de construcción existente en el marco europeo.

LAS CONVERSACIONES CON EL ARQUITECTO

Una vez que hayas firmado el contrato de compra. A continuación se lleva a cabo la planificación detallada con el arquitecto.
La conversaciones iniciales y las citas con tu asesor personal para concretar tus deseos y necesidades individuales son conocidas y estudiadas perfectamente por el arquitecto que haciendo un estudio del primer borrador ahora en la conversación que mantenga contigo tratará de conocer tus deseos de planificar tu casa prefabricada.

El y tu planificareis todos los detalles que quereis ubicar en cada planta. Junto al arquitecto visitarás nuestra sala de exposiciones en la que podrás elegir los materiales para cada una de las casas modulares. Allí encontrarás una gran variedad de materiales accesibles a todos los clientes, sea cual sea su presupuesto.

Basándose en el presupuesto acordado con anterioridad por el cliente será asesorado por el arquitecto en la elección de baldosas, accesorios de baño, cocina, etc.

casas-modulares-tranquilidad

Todas las casas modulares estarán garantizadas con todos los materiales que hayan sido elegidos por ti por lo que tu casa no es cara porque tienes la posibilidad de elegir materiales más economicos, pero teniendo como resultado una casa con una calidad perfecta en su fabricación e instalación.

Para entender a nuestro equipo de arquitectos ellos han elaborado un modelo de presentación virtual en 3D que permite al cliente interpretar y entender los planos de su casa. Ya que estas imágenes nos muestran una realidad visual de las casas modulares y de todos los elementos interiores y exteriores como cocina, salones, aseos, piscina, garaje.

Podemos garantizar que todas las casas modulares corresponden con el diseño que tu elijas sin sufrir ningun cambio, los planos que tu revises y veas serán tu futura casa.

LA CONSTRUCCION DE CASAS MODULARES INDIVIDUALES

Una vez recibido el permiso de construcción se procederá a realizarse la preparación y adecuación de la parcela. La finalizacion de la entrega de las casas modulares dependerá de muchos factores: la recepción de la confirmación de la financiación del cliente, el estado de los equipos de trabajo, la climatologia durante la construcción etc.

En la construcción de nuestras casas modulares se combina la precisión junto con los toques personales artesanos de nuestros profesionales, pero siempre garantizando una instalación perfecta con lo que nunca se construiran si nuestros materiales pueden ser dañados en la colocación en el terreno.

La posterior construcción de las casas modulares de Casas Mundiales combina la precisión de la producción industrial con la pasión y toques individuales de artesanía.

Antes de entregar nuestras casas modulares terminadas se lleva a cabo una extensa revisión. Se realizan muchas pruebas de calidad y así se comprueba y asegura que su instalación es perfecta.

Una parte esencial de la serie de prueba es la puerta del soplador, con su utilización podemos localizar si son correctas las conexiones herméticas de las ventanas o el techo.

Si las casas modulares tienen pérdidas de aire, es decir no tiene un cierre hermético, la casa pierde calor o no conserva el frio que existe en su interior y también repercute en tu economía.

Y una cosa muy importante es que las fugas de aire y calor repercuten nocivamente en nuestra salud, cuando una casa no garantiza ese control de fugas el resultado es la aparición de moho en sus paredes que acaba afectando la salud de los que en ella habitan.

Cuanto menor sea la pérdida de calor de ventilación , menos energía de calefacción y conservación del frio tendremos y por lo tanto ahorraremos dinero en el mantenimineto de tu nuevo hogar.

Las casas modulares de Casas Mundiales te garantizarán salud en sus casas pefabricadas y ahorro de energía.

casas-modulares-Blower-door-test

ENTREGA DE LA LLAVES DE TU PROPIA CASA

Junto a tu asesor personal de Casas Mundiales examinaremos tus sueños y comprobaremos que todos los compromisos acordados se cumplan.

casas-modulares-llave-en-mano

Sólo estaremos satisfechos cuando nuestros clientes esten felices.