En Casas Mundiales elaboramos las proyectos de las casas modulares desde la concepción del diseño arquitectónico hasta conseguir realizar la creación de la casa de tus sueños. Por eso siempre contaremos con las necesidades pesonales de nuestros clientes y diseñaremos juntos la casa prefabricada desde el inicio hasta el final del proyecto.

casas-modulares-planos-flexibles

Nuestro equipo de ingenieros y arquitectos elaborará una propuesta de tu proyecto en un breve plazo de tiempo y siempre se tendrá en cuenta todas las variaciones que puedan surgir durante el periodo de fabricación de la casa. Y así poder adaptarse a las necesidades del cliente y cumplir y cubrir todas sus necesidades y expectativas.

A las características de tu terreno le prestaremos especial atención . Cada ubicación es única y en Casas Mundiales sabemos cómo aprovechar minuciosamente cada terreno para lograr que tu casa prefabricada una vez construida sea la casa de tus sueños perfecta.
Nuestro equipo te asesorará en todo momento para que tu vivienda esté ubicada en la mejor orientación posible y como resultado se podrá aprovechar al máximo la energía solar para que tu casa presfabricada tenga el máximo contacto con la luz natural consiguiendose así una climatización perfecta para la vivienda .

1.) Cubrimos las necesidades de las casas modulares

Un asesor elaborará con tu ayuda el proyecto de la distribución y el número de estancias que necesite tu vivienda: el el número de habitaciones , de baños, si se incluye garaje o piscina o se deja el terreno preparado para posibles variaciones en un futuro.
Nuestros asesores te ofrecerán nuestros modelos de casas modulares y tu le indicarás si cubren tus necesidades o tienen que realizar algún tipo de modificación para adaptarse a lo que necesitas. En el caso de que sea necesario modificar nuestros planos los diseñadores y arquitectos te asesorarán y ayudarán.

casas-modulares-tranquilidad

2.) Conocemos las características de tu terreno

En esta fase nuestros arquitectos estudiarán las particularidades de la ubicación de tu terreno para situar mejor la orientación de tu casa y aprovechar al máximo la trayectoria del sol sobre tu vivienda en cada época del año.

En Casas Mundiales ponemos especial atención al aprovechamiento del sol como energía, y la orientación y distribución de la casa juegan un papel muy importante.

En Casas Mundiales ponemos especial atención al aprovechamiento del sol como energía, y la orientación y distribución de la casa juegan un papel muy importante.

casas-modulares-terreno

3.) Elaboramos una propuesta personalizada

Conociendo tus necesidades y las características de tu terreno estamos preparados para poder elaborar una propuesta detallada, en la se incluirán todas tus sugerencias y opiniones.

El resultado final será un presupuesto cerrado, con llave en mano y una propuesta de diseño completa.

Conseguiremos entre todos que tu casa sea tu mejor adquisicion.

Te invitamos a que te informes con nosotros casas modulares.

casas-modulares-oferta-individual