¿Sabes cual es el tiempo promedio de construcción de las casas modulares con nosotros?

Solo 3 meses.

¿Tienes idea de lo caro que es el tiempo? ¿Cuánto crees que al final el fondos los materiales y tecnologías utilizadas, y cuándo dirigido por la empresa constructora?

En este artículo vamos a conocer como el tiempo es dinero y con nuestro tipo de construcción de las casas modulares te harán ahorrar millones en la construcción de tu casa.

Ahorro en el lugar equivocado, no solamento con las casas modulares

El tener las ideas claras te pueden ahorrar el 80% de los costes.

Para poder ahorrar en un proyecto, sólo si se tiene que tener la confianza de ponerse en buenas manos y dejarse aconsejar por expertos que te ahorraran dolores de cabeza y malentendidos con tu pareja pues tendrás un buen asesoramiento de vuestros proyectos de las casas modulares.

¿Sabías que el 55% de los matrimonios acaban discutiendo a causa de problemas en la construcción de una casa? Así que evita crispaciones con tu pareja y simplemente dedicate a disfrutar construyendo vuestro hogar ¿qué te parece?

En primer lugar los proyectos de casas modulares necesitarán una preparación meticulosa recopilando toda la documentación necesaria y la selección de socios y tecnologías adecuadas para realizar el proyecto.

Admite que no eres un experto en todo

En primer lugar, tendrás que admitir que no eres experto en todo y si nunca has construido deberás dejar que cada uno haga lo que conoce y es un gran error querer convertirse en arquitecto, diseñador, ingenierio en electrónica, tecnólogo, gestor energético, constructor, etc., deberiamos de formarnos y adquirir la experiencia necesaria, tendriamos que estudiar durante 4 años en la universidad y adquirir como mínimo 8 años de experiencia y triplicar incluso este tiempo.

¿Tiene 64 años para aprender antes de empezar la construcción de tu propiedad?

Te recomendamos que elijas una empresa profesional que tenga su propio equipo con todos los expertos pertinentes y cualificados para la preparación del proyecto de tu casa y a continuación contruirla.

31-steel-framing-360x240

El ahorro de tiempo es posible en cada etapa del proceso

Es importante recordar que la preparación y construcción de la casa requerirán no sólo de dinero, sino también tiempo.
Casi siempre la construcción de una casa tiene que pasar por estas fases:

  • La selección de un arquitecto, diseñador y la elección de tecnologías apropiadas.
  • El procesamiento de la documentación (estudios, permiso de construcción, documentación de la aplicación, certificado de eficiencia energética del edificio, con el tiempo, auditoría energética, etc.).
  • Elegir un constructor adecuado y banco hipotecario
  • Darse cuenta de la construcción

Después de cada fase obtendrás “llave en mano” tu casa por parte de una empresa rápida y en la que puedes confiar.

Ahorros en la fase de preparación de su casa

No vas a asumir riesgos en invertir tu tiempo y dinero en la formación.

Una buena preparación significa un ahorro de dinero considerable en la construcción y reducirás el riesgo de que tu tengas que pagar más debido a una documentación incompleta o a una mala gestión, deja pues que la empresa constructora Casas Mundiales se encarge de todo.

Así será donde realmente podrás ahorrar?

Si, tu puedes elegir el arquitecto y los diseñadores profesionales que se ocuparan de una parte de la construcción: estética, agua, calefacción, saneamiento, ventilación, electricidad, regulación y control de la energía; todo esto será la empresa constructora la que se encarge.

Con una buena constelación, que le costará meses de tiempo y cientos de miles de euros.

¿Cómo reducir el tiempo de espera al mínimo?

Elegir una empresa que cuenta con un equipo completo, el cual te proporcionará el proyecto de tu casa sin ningún coste totalmente gratuito y se ajustarán a tu dinero y al sueño de lo que será tu nuevo hogar.

Damos servicio a clientes en Casas Mundiales pues los estudios de nuestras casas modulares sobre el tratamiento y procesamiento de la licencia de obras del proyecto incluyéndose la documentación para la construcción de edificios con materiales para las subvenciones del gobierno, todos juntos en unos 2 o 3 meses.

casas-modulares-seguridad

Entonces, ¿cuánto tiempo y dinero te puedes ahorrar con nosotros?

En comparación con una construcción tradicional de nuestros competidores más de 6 meses y miles de euros. Esto puede ser demostrado y avalado por nuestros clientes actuales.