Pensemos lo que es más importante para la salud de tus hijos? Al elegir una casa entre los modelos de nuestras casas modulares las familias buscan diferentes criterios: ¿Qué es lo más importante para tu casa? ¿Será el tamaño de la casa , su arquitectura? O ¿será cuestión de vivir con tus hijos en un ambiente sano? En casa, ¿qué es lo que pone en peligro la salud de su familia?

Eso va a tener en cuenta los estándares españoles, las caracteísticas de los fabricantes de casas modulares y los supervisores que aquí se den.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Los consumidores de productos de casas modulares con sal técnica y bebidas con metanol hicieron esto también.

Nuestro objetivo no es atacarte con información de nuestras casas modulares, pero consideramos lo que es realmente importante.

Dejemos de lado las peores situaciones y evaluemos lo que es más importante para ti y tu familia. ¿Dónde dormirán, jugaran y se relajaran tus hijos? ¿Qué es lo que realmente necesitas y lo que debes evitar?

Tu familia y tú necesitais respirar aire puro.

¿Por cuánto tiempo puedes aguantar la respiración? Primeramente, el oxígeno es necesario para tu cerebro.

El aire contaminado está lleno de CO2 y causa fatiga. Definitivamente esto no conlleva a que puedas tener una vida y una mente sana para tus hijos. ¿Estas ventilando tu casa?

Incluso si hace mucho frio necesitas ventilar tu casa. Imagínate que para mantener la higiene de CO2 debes ventilar tu casa una vez por hora. Necesitarias abrir las ventanas durante 8 minutos, es como los colchones de latex necesitan de 2 a 4 horas de ventilacion para eliminar los acaros producidos por la temperatura corporal. Realmente, ¿estás haciendo esto?

Evite mohos con nuestros casas modulares – El Saber que existe no eliminara la causa.

Veamos, ¿qué otros problemas nos causaría el no ventilar la casa adecuadamente? Definitivamente, tú lo sabes, es el moho. La humedad es causada por ventilación inadecuada lo que permite que crezca el moho elcual es muy dañino para la salud de tus hijos. El moho es una de las causas principales de las alergias, asma y enfermedades carcinogénicas. Sabes, si no se elimina las causas el moho sigue reproduciéndose. De aqui que el 90% de las viviendas de ladrillo tienen humedades que producen alergias.

Productos químicos – tu no querras envenenarte

Hoy en día la mayoría de muebles para el hogar, equipo de interior, electrodomésticos y limpiador contiene químicos. Los productos químicos pueden liberarse en el aire y si no ventilas tu casa adecuadamente podrías estar infectándola. Los asfaltos, formaldehído o el benceno amenazan tu salud y la de sus hijos.

Si no ventilas tu casa adecuadamente, tu casa podría estar llena de químicos que podrían ser inhalados por tus hijos. Muchas veces no se pueden oler. Si sobrecargas utillizando ambientador, estarás añadiendo más químicos al ambiente.

Sabias que cuando encendemos un palito de incienso estamos contaminando el aire con unas particulas tan nocivas como el tabaco.

¿A dónde crees que queremos llegar?

Imagínate que en el peor de los casos cuando no ventilas tu casa adecuadamente en lugar de dar aire saludable a tus hijos les estas dando aire con alto contenido de CO2. Esto es como resultado de las colonias de ventilación inadecuados que causan crecimiento de moho.

Además piensa que alguien en Asia no le puso atención a estos productos y están llenos de químicos venenosos.

casas-modulares-futuro-de-tus-hijos

Todavía te preguntas: ¿Por qué hay tantos niños con alergias y asma?

Para evitar este tipo de problemas debes ventilar tu casa adecuadamente. Estos es gracias al esfuerzo de nuestro técnico y planificadores que han usado materiales sin productos químicos. La tecnologia unica de casas modulares Casas Mundiales permite respirar como la propia piel de nuestro cuerpo y por eso previene que sus habitantes no tengan problemas de moho reduciéndose así los efectos quimicos nocivos para nuestra salud.

Únete a las familias que están pensando en la salud de sus hijos. Sabemos que para ti es lo primero.

¿Quieres saber más acerca de nuestras casas prefabricadas?

Titulo:

Nombre:

Apellido:

Correo electrónico:

Teléfono:
¿Qué podemos hacer por ti?