El sistema “Pared Autoportante” para construir casas modulares representa un elemento opaco, consiste en un autoportante vertical que puede ser utilizado en una o varias plantas de la casa.

Este panel puede incluirse en ventanas y puertas. Como las paredes son prefabricadas en la fábrica y se instalan en el lugar esto agiliza su instalación.

La estructura estará compuesta por viguería y soportes metálicos de acero según el cálculo estructural que realizaremos y los cerramientos de paneles están fabricados con una multicapa de acero con un interior de poliuretano de alta densidad que tiene un alto grado de aislamiento.

Cada elemento fabricado de las casas modulares es exclusivo y único por estar personalizado para cada cliente. El forjado y cubierta se rematarán mediante una chapa compuesta de una capa comprimida de hormigón armado.

En términos generales, las divisiones de las diferentes estancias se distribuirán con una tabiquería de cartón-yeso tipo pladur formada por unos tabiques de pladur metal 100/600 (43)N que estan compuestos por placa de cartón-yeso de una longitud de 15mm, un montante vertical de 43mm y una capa de lana de roca de 40mm y otra placa doble.

Los tabiques son estructuras adaptables en el lugar que deseemos instalarlos independiente del espacio a construir, estos paneles metálicos de 6 cm con su interior de poliuretano llevan un adosado de pladur o material similar en ambos lados, con el trasdosado de pladur o similar a cada lado.

En las zonas húmedas los tabiques de pladur metal 122/400(46+46)WA-WA estarán formados por una capa de cartón-yeso WA (e=15 mm), dos montantes verticales de 46mm con una capa de lana de roca (e=40mm) y otra capa de cartón-yeso WA (e=15mm).

casas-modulares-ESP-pared-autoportante

Ventajas del sistema “Pared Autoportante” por casas modulares sobre otros métodos de construcción:

El método de elaboración de este tipo de pared es mucho más económico y su instalación es más rapida con lo que la entrega de la casa construida será con mayor brevedad en el tiempo.

La utilización de poliuretano en su fabricación nos garantizará una aislamiento perfecto, equiparándose al mismo aislante que se utilizan en las neveras, con una gran ventaja y diferencia que el espesor de las neveras es de 3 cm y el de nuestras casas modulares es de 10 cm con lo que su aislamiento es mayor.

Su construcción se realiza en seco para adaptarse a todas las inclemencias de tiempo que puedan presentar se en cualquier lugar del mundo.

¿Quieres saber más acerca de nuestros casas modulares?

Titulo:

Nombre:

Apellido:

Correo electrónico:

Teléfono:
¿Qué podemos hacer por ti?