Nuestros casas modulares que usan de estos marcos de acero son un producto VERDE ya que en su fabricación no se utilizan elementos químicos peligrosos.

La utilización de estructuras de acero por nuestros casas

Son muchas las ventajas:

Casas Mundiales en sus casas modulares utiliza estas estructuras de acero porque con la utilización de este tipo de materiales tu casa va encontrar una resistencia superior a lo largo de tiempo.

Las casas modulares estarán dotada de tener una mayor eficiencia energética y así tu familia y tu no tendreis costes de mantenimiento y al mismo tiempo estareis protegidos por los fenómenos climatológicos frio, calor, humedad, por los accidentes geográficos que puedan dar se como seismos, incendios o por amenazas de animales ,como serían el caso de las termitas.

32-casas-modulares-tecnologia

El equipo de Ingenieria de Casas Mundiales con sus casas modulares ofrece un alta eficiencia energética y maximiza el ahorro en la factura de servicios públicos o particulares que tienen sus instalaciones de casas modulares construidas por Casas Mundiales las cuales han utilizado este tipo de construcción: marcos de acero.
Lo más importante en la elaboración de este acero es que esta fabricado con productos de acero de deshecho por lo tanto se le considera un producto RENOVABLE ya que contribuye al reciclado de materiales que han sido utilizados con anterioridad por expertos que tienen un gran conocimiento en el ACERO.

32-casas-modulares-light-gaug-steel-framing-obra

PROCESO DE CONSTRUCCIÓN

El diseño del bastidor esta desarrollado por nuestros ingenieros en concordancia con el diseño realizado por el arquitecto y todos los elementos fabricados estan controlados en las instalaciones de la fábrica para garantizar la calidad y precisión de las casas modulares.

La mayor parte de las estructuras de acero que se fabrican en Casas Mundiales son de acero ligero, estas casas modulares se caracterizan en que son de un acero laminado moldeado en caliente.

Casas Mundiales tienen como característica en sus casas modulares la utilización de paneles prefabricados donde garantizamos el aislamiento : marcos para las ventanas, marcos para las puertas y lazos para el revestimiento y para la realización de acabados internos.

32-casas-modulares-steel-framinconstruir-con-marcos-de-acero

MONTAJE

Las laminas de acero al ser moldeadas en caliente pueden dar una gran variedad de formas: cuadradas, redondas, angulares, en forma de H para las casas de tipo fammiliar o forma de T para construir columnas y vigas universales que serán requeridas en el caso de querer un diseño de unas casas modulares grandes que tengan una mayor altitud o una estructura más compleja.

Las paredes de casas modulares colocan encima de la cimentación hecha de la casa que habrá sido elaborada y preparada con anterioridad. Estas simplemente son atornillladas con un marco sencillo. Estas serán descargadas por una grua y se requerirá del equipo de montaje para posicionar y fijar las diferentes estructuras para que queden ensambladas perfectamente.

Una vez instalados los marcos se procederá a la elaboración de paredes con los paneles de yeso como en cualquier otro sistema de construcción y al final se recubrirá la casa del exterior con la fabricación del techo.

casas-modulares-fabricante

VENTAJAS EN SUS MATERIALES DE FABRICACION

Todos los componentes que se fabrican en nuestras instalaciones propias son fabricadas fuera del lugar donde se realizará la construcción de las casas modulares.

Al ser materiales ligeros son fáciles de transportar.

  • Nuestras casas modulares tienen una alta resistencia al cociente de peso, es decir, puden soportar mucho peso.
  • Nuestras casas modulares poseen una gran flexibilidad en la elaboración de diferentes diseños, asi siempre se fabricará lo que el cliente demande.
  • Nuestras casas modulares garantizan una duracion muy larga en el tiempo de ahí que ofrezcamos una garantía de 30 años.
  • Nuestras casas modulares son renovables al 100 % pues el acero se recicla indefinidamente.
  • Nuestras casas modulares no se deforman, fracturan o agrietan y son fácilesde manejar debido a su ligereza.
31-casas-modulares-fabrica

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE UNA CASA PREFABRICADA CON ACERO

¿Por qué construir con acero?

Casas Mundiales casas modulares presentan un sistema de construcción que garantiza que sus casas modulares son rentables, ligeras, con una instalación fácil de montar y manejar, y poseen un control de calidad estricto.

Los diseños de nuestras casas modulares hechas con precisión dan como resultado que las casas modulares sean sólidas, no combustibles y duraderas. Si nuestras casas modulares no encajan a la perfección se catalogan como una pieza defectuosa y este acero va a la chatarra que continua teniendo valor porque se recicla.

¿Las casas modulares serán diferentes que el resto de mis vecinos?

No, sólo si es el deseo del cliente. De hecho, debido a nuestro sistema de construcción de casas modulares, tu y nuestro arquitecto podreis diseñar tu casa prefabricada con espacios abiertos más grandes a vuestro gusto. Con el sitema de Casas Mundiales casa modulares, las paredes permanecerán rectas y asi, se evitarán devoluciones de clavos salidos y grietas de contracción. Los acabados son los mismos que estas acostumbrado a ver.

¿Qué pasa con el impacto ambiental de la construcción de casas modulares de acero?

La tasa de reciclaje global de la industria del acero es de 66%, la más alta en el cuidado del medio ambiente. Las estructuras de acero de chatarra es un material que no debe terminar en un vertedero porque continua teniendo valor.

¿ De cuanto es el coste para poder adquirir una de las casas modulares?

El coste del acero ha sido relativamente constante durante la última década. Mientras que el precio de los materiales de enmarcado tradicional ha sido errático y crece a un ritmo mucho más rápido que la inflación, los costes del acero sólo han experimentado pequeños ajustes trimestrales. Así Casas Mundiales con su sistema constructivo de casas modulares usa marcos de acero pues es menos costoso que la forma tradicional de construir una propiedad.

¿Son las casas modulares de Casas Mundiales ergéticamente eficientes?

Sí. El sistema utilizado en Casas Mundiales casas modulares está diseñado para cumplir los estándares de eficiencia energética gubernamentales. Además el acero siempre permanece recto y estable, por lo tanto, su estructura ayuda a prevenir grietas debido a la contracción o deformación evitando se así fugas de aire que dan como resultado una pérdida costosa de la energía.

¿Los marcos de acero de las casas modulares de Casas Mundiales interfieren con radios portátiles, teléfonos, o la recepción de TV?

No. Las ondas pasan a través del espacio entre los postes de las casas modulares de Casas Mundiales permitiendo el uso de radios, teléfonos y televisores en tu hogar.

¿Qué pasa con los rayos si caen sobre las casas modulares de Casas Mundiales?

El marco de acero ofrece a sus ocupantes una protección mejor que cualquier otro sistema de construcción. Los científicos recomiendan que busquen refugio en estructuras de marco de acero como la de las Casas Mundiales que con sus casas modulares durante las tormentas eléctricas debido a la estructura de acero proporciona una ruta de acceso a la tierra, lo que reduce la probabilidad de explosiones, incendios secundarios o lesiones personales.

¿Y el óxido puede dañar la estructura de las casas modulares de Casas Mundiales?

El uso de componentes de la estructura de acero galvanizado protege a las casas modulares que han sido elaboradas por Casas Mundiales protegiendolas del óxido.

¿Pueden las casas modulares construidas por Casas Mundiales resistir terremotos y huracanes?

Sí. Pues la conexión positiva y la fuerza del acero de nuestras casas modulares proporcionan una gran protección contra los terremotos y huracanes. Casas Mundiales sistema constructivo de casas modulares tienen un alto nivel de resistencia y ductilidad que lo convierten en el mejor material de construcción para el diseño sismo-resistente.

¿Será Casas Mundiales casas modulares un sistema constructivo prefabricado eficaz para garantizar la calidad del aire interior?

Si, las estructuras de acero nuestras casas modulares son recomendadas por el Instituto Casa Saludable para aquellos propietarios químicamente sensibles y que tienen una concenciación con el medio ambiente y quieren una buena calidad del aire interior.
Los marcos de acero utilizados en nuestras casas modulares no necesitan ser tratados para las termitas y están libres de adhesivo de resina y los productos químicos normalmente presentes en otros materiales de construcción.

¿Serémos capaces de remodelar las casas modulares construidas por Casas Mundiales en un futuro?

Sí., este sistema constructivo de las Casas Mundiales casas modulares permite medidas más grandes, ya que tu casa puede ser diseñada sin tabiques interiores, por lo que es más fácil para los propietarios de la viviendas diseñar su casa soñada sin que afecte a la estructura.

¿Cómo puedo colgar cuadros en las Casas Mundiales casas modulares?

Al igual que en las casas tradicionales, en función del peso del cuadro, se puede colgar de los paneles de yeso con tornillos basculantes o perchas. Los objetos más pesados se pueden colgar de los tornillos que están situados en los postes de nuestras casas modulares, fácilmente encontradas con un imán.

¿Tendré que pagar las primas de seguro de las casas modulares construidas por Casas Mundiales a un precio más elevado que las casas de tipo tradicional?

No. Debido a que Casas Mundiales casas modulares nos dan una garantía de seguridad en los terremotos no puede ser dañada por termitas y no es combustible, los propietarios de la casa pueden ahorrarse las primas de seguros.

¿Podremos ser capaces de vender nuestras casas modulares de Casas Mundiales?

Si! Las casas modulares de Casas Mundiales no tienen nada diferente a la de tus vecinos y puedes vender la con la misma facilidad.
Las Casas Mundiales casas modulares son edificios con un sistema de alta resistencia y durabilidad, así que tu hogar va a durar y mantener su valor durante mucho tiempo. Además la garantía de fuerza y la flexibilidad del acero con el diseño de espacios abiertos te ofrecerá la posibilidad de realizar una venta con clausulas adicionales, subiendo el valor de las casas modulares construidas por Casas Mundiales.

¿Necesitarán las casas modulares una cimentación más grande?

No. Las Casas Mundiales casas modulares tienen un sistema de construccion que pesan hasta un 60% menos que los sistemas tradicionales. Incluso las cargas de diseño sísmico son más pequeñas.

¿Puedo encontrar fontaneros y electricistas para trabajar en las casas modulares de Casas Mundiales?

Fontaneros y electricistas han trabajado con estructuras de acero en nuestros casas modulares en la construcción comercial desde hace años y están muy familiarizados con este tipo de casas. Los postes de acero de nuestras casas modulares de Casas Mundiales al ser perforados permiten una instalación más rápida y más fácil de fontanería y eléctrica que en casas convencionales.

¿Se puede construir las Casas Mundiales casas modulares cerca de la orilla del mar?

Sí, el uso de elementos de acero galvanizado que se recomiendan ofrecen una barrera contra la intemperie estándar, por lo tanto nuestras casas modulares esta tan bien aisladas como cualquier casa en construcción con ladrillo.

¿Quieres saber más acerca de nuestros casas modulares?